Proyecto de Ordenanza para el Sistema de Participación Ciudadana

Propuesta

Con el fin de optimizar la participación ciudadana en el logro de los objetivos institucionales de un Gobierno Provincial de Imbabura inclusivo, transparente, en beneficio de la población de la provincia, se ha iniciado un proceso de análisis de una propuesta de ordenanza del sistema de participación ciudadana provincial.

El objetivo central es lograr una ciudadanía activa, informada y comprometida con las decisiones públicas, que agreguen valor y multipliquen las acciones e inversiones del Gobierno Provincial de Imbabura en beneficio del desarrollo provincial.

La propuesta de ordenanza se presentó y fue aprobada en primer debate en sesión del Consejo Provincial de Imbabura del 22/03/2024.

Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía esta propuesta para que se sirvan revisarla y hacernos llegar sus aportes por este mismo medio.

 Descargar Proyecto de Ordenanza

 Descargar Presentación

Presentación

Comité de Gestión
Consejo de Planificación Provincial
Foro Permanente de Productividad
Foro Permanente de Recursos Hídricos y Ambiente
Foro Permanente de Vialidad

Aportes Ciudadanos

Previo al segundo debate del proyecto de ordenanza en el Consejo Provincial de Imbabura, es importante incluir los aportes ciudadanos. En este sentido, una vez que haya revisado el proyecto de ordenanza, déjenos conocer sus comentarios y/o aportes en el siguiente formulario. Ingresar al formulario

QR