El actual titular del organismo provincial concluye sus funciones el 14 de mayo de 2023. En lo que resta de su periodo dice que continuará ejecutando las obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población.
IBARRA.- Las actividades en la Prefectura de Imbabura comenzaron desde muy temprano, este día martes 7 de febrero de 2023, tras la realización de las elecciones de autoridades seccionales en el país.
El prefecto Pablo Jurado, en el minuto cívico, organizado en los talleres y edificio central de la institución, se dirigió a los trabajadores y funcionarios del área administrativa para invitarles a seguir laborando con responsabilidad y dedicación, a la espera del cambio de dignidades, que fueron electas el 5 de febrero pasado.
“Hasta el último minuto de las funciones que me corresponde cumplir impulsaremos las acciones para hacer realidad las aspiraciones de las comunidades de esta provincia. Hay obras, de gran impacto que están en marcha, las cuales esperamos concluirlas, sin embargo, dejamos a la nueva administración un camino debidamente trazado y planificado para que pueda darle el giro que corresponda en favor del pueblo”.
Jurado felicitó al Prefecto electo, Richard Calderón, a quien auguró el mayor de los éxitos, sosteniendo que de eso depende, en gran parte, que los imbabureños puedan seguir avanzando por el sendero del progreso.
“La campaña política terminó y ahora lo que corresponde es despojarse de los colores y banderas partidistas para pensar solamente en trabajar en los planes que fueron expuestos a la ciudadanía en busca de su respaldo”.