Pablo Jurado, Prefecto de la provincia de Imbabura, se acoge a su período de vacaciones tras ser aprobad por el Consejo Provincial el pasado 12 de enero en Sesión Ordinaria.
Mediante Sesión Ordinaria presencial, realizada el 12 de enero de 2023, el Consejo Provincial de Imbabura, resolvió por mayoría, autorizar las vacaciones solicitadas por el abogado Pablo Jurado Moreno, Prefecto de Imbabura, desde el 16 de enero al 3 de febrero de 2023.
De acuerdo a la resolución N° GPI-NA-01-2023, en la que considerando el literal s) del artículo 47 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización – COOTAD señala: Conceder licencias a los miembros del gobierno provincial, que acumulados, no sobrepasen sesenta días.
La Prefectura de Imbabura mediante subrogación, queda a cargo de la Tecnóloga Cristina Males Yacelga, Viceprefecta de la Provincia, en razón de las vacaciones autorizadas a su titular desde el 16 de enero al 3 de febrero de 2023.
Mientras dure este período Cristina Males, en calidad de Prefecta Subrogante dará continuidad a los proyectos y obras de acuerdo con las agendas planificadas y previstas para este año.