La actual administración, que está a punto de finalizar su periodo de labores, propicia las condiciones para que las autoridades electas puedan aterrizar su plan de trabajo a partir de información clara, precisa y ordenada.
IBARRA.- “La transición de autoridades en la Prefectura de Imbabura se lo realiza en términos de cordialidad. Existe una comunicación permanente con la nueva administración, para que todo el proceso se cumpla a cabalidad y que el organismo siga operando de manera normal en bien de la población imbabureña”, así lo manifestó el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, en el minuto cívico, organizado este lunes, 6 de marzo, en las instalaciones de la institución provincial.
Jurado hizo un llamado a los servidores públicos a seguir trabajando con dedicación y esmero en cada una de las tareas asignadas, con el fin de avanzar en las acciones encaminadas a cumplir con la planificación trazada, refiriéndose específicamente a las obras y proyectos en los que se ha puesto especial empeño, en el actual periodo de gestión, que culminará en mayo del 2023.
Roberto López, presidente de la Asociación de Servidores Públicos del Gobierno Provincial, intervino para resaltar el espíritu democrático y ordenando que se ve en el procedimiento que dará lugar al cambio de timón en la Prefectura. Hizo votos para que todo esto culmine en los mejores términos para que las tareas que competen a la institución tomen un giro que convenga a los intereses de la ciudadanía.
El minuto cívico culminó en medio de un ambiente de compromiso de cada uno de los servidores de entregar su mejor esfuerzo en las actividades asignadas, a fin de que la nueva administración encuentre un organismo fortalecido, capaz de seguir ofreciendo servicios de calidad a la población de Imbabura.