La construcción del adoquinado de la arteria principal de ingreso a la comunidad del cantón Otavalo fue una permanente demanda de los habitantes. Gracias al apoyo de la Prefectura la obra es un sueño hecho realidad.
Ibarra.- Con la participación del prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno, la viceprefecta Cristina Males, autoridades locales y moradores del sector, se realizó la inauguración de la construcción del adoquinado de San Miguel Bajo, comunidad perteneciente a la parroquia San Rafael de Laguna, cantón Otavalo.
Esta obra tuvo un costo de 200 mil dólares. La vía tiene una longitud de más de 700 metros de longitud, con un ancho de 7 metros.
Luis Tarquino Anrango, presidente de la comunidad San Miguel Bajo, agradeció la gestión de las autoridades provinciales, “Estamos muy felices por esta obran que nos ayudará en la movilización y facilidad de acceso a nuestra comunidad”.
Cristina Males, viceprefecta, manifestó “Es una satisfacción de caminar junto a los moradores de San Miguel Bajo por la vía adoquinada, y evidenciar una obra necesaria para el bienestar. Debo resaltar el arduo trabajo, constancia y lucha de las autoridades locales, para dar la atención necesaria a sus comunidades”, concluyó.
Pablo Jurado, durante el desarrollo de este evento, intervino para ratificar una vez más el compromiso de trabajo en beneficio de los sectores rurales de la provincia.” Esta importante obra cambia la realidad de la comunidad y beneficia a las familias de la localidad y dinamiza el turismo de la parroquia, con una vía de primer orden. Trabajamos para cambiar vidas, señaló.