Junto a las autoridades comunitarias y moradores Cristina Males, Prefecta Subrogante de la provincia recorrió la zona para constatación de avance de la obra de adoquinado que se está ejecutando.
Ibarra.- En la comunidad de Calpaquí correspondiente a la parroquia Eugenio Espejo del cantón Otavalo, la autoridad provincial realizó una inspección del adoquinado y bordillos de la vía, para constar los avances de ejecución de esta importante obra que beneficia a los habitantes de la comunidad. Esta obra tiene costo total de 104.303.86 dólares.
A través del presupuesto participativo del año 2019 y 2022 se priorizó la construcción de la segunda etapa del adoquinado y bordillos de 873 metros en la comunidad, con esta acción, sus habitantes mejorarán su calidad de vida.
En esta zona es importante resaltar que el poblado se identifica con la actividad agrícola, artesanal y comercial, con lo cual esta obra aporta al progreso del cantón y la provincia.
Cristina Males en su intervención resaltó y agradeció a la comunidad por el trabajo incansable que ha venido realizando, bajo el liderazgo de sus autoridades y el anhelo de que los niños, jóvenes y adultos del sector cuenten con vías de primer orden. Añadió que la institución provincial seguirá caminando de la mano mientras duren sus funciones.