La Prefectura de Imbabura invirtió $. 23.289 dólares para el adoquinado de un tramo de la calle Ramón Teanga, ubicada en la parroquia San Antonio de Ibarra.
Ibarra.- Muy cerca de las faldas del majestuoso Tayta Imbabura, se encuentra ubicado el barrio San Agustín de la parroquia San Antonio, en donde la Prefectura de la mano del Gobierno Parroquial para atendió necesidades de los pobladores.
Durante la administración actual, presidida por Pablo Jurado Moreno, varias han sido las obras ejecutas por parte de la institución provincial dentro de sus competencias en vialidad, riego, fomento productivo, ambiente por lo que la nueva obra fue inaugurada en medio de la alegría de los moradores y vecinos.
Eulagio Molina, habitante del sector, muy feliz mencionó que “ahora pueden transitar sin que el polvo los envolviera apenas salían de sus hogares, estamos agradecidos con la institución, pues no fueron solo ofrecimientos, hoy podemos mirar que cumplieron”, acotó.
Por su parte, Héctor Chuquín, presidente del Gobierno Parroquial de la localidad, indicó que todo el trabajo que se realiza va encaminado a fortalecer el desarrollo vial, productivo y turístico de la parroquia y auguró continuar con proyectos que vayan encaminadas a potenciar desde la “cuna del arte” al Geoparque Mundial Imbabura.
Las obras nos son importantes por su valor, sino por su servicio indicó Pablo Jurado Moreno, al cortar la cinta y entregar oficialmente el adoquinado de la calle que conduce al espacio ocupado por el Cuerpo de Bomberos, ahora es el deber de cuidarla y mantenerla en buenas condiciones finalizó el Prefecto.