RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Cumplimos los anhelos de todos los Imbabureños

¡Nuestro compromiso y agradecimiento en quienes confían en nuestra administración!

El organismo provincial convocó a la población para que conozca los resultados de la acción desarrollada. En este mismo escenario, el Patronato Provincial y las empresas públicas Imbavial y Santagua de Chachimbiro informaron públicamente todo lo relacionado con el trabajo efectuado el pasado año.

La gestión realizada por el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, en el año 2018, fue acogida con satisfacción por los pobladores. Los criterios a favor fueron vertidos al final del acto de Rendición de Cuentas que se llevó a cabo, este miércoles, 24 de abril, en el Salón Auditorio de la Prefectura, ante la presencia de alrededor de 400 personas, que coparon estas instalaciones y las áreas contiguas.

En el acto, el prefecto de Imbabura, siendo la máxima autoridad del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial, puso en consideración de los presentes un informe detallado de la labor encomendada por el pueblo el pasado año, como parte la Rendición de Cuentas, sujeta a lo que establece la Constitución de la República. Allí presentó los resultados sobre los logros obtenidos en el área vial, riego, desarrollo económico, cooperación internacional, planificación y gestión ambiental.

Lo que más sobresalió fue el informe que dio cuenta de la inversión dirigida a mejorar la vialidad en los seis cantones que son parte del territorio imbabureño. En total 11.391.122 de dólares fueron destinados para construir obras, realizar estudios y operar con el equipo caminero a fin de mejorar las carreteras en los sectores más apartados. La intervención se hizo realidad a través de la coordinación con los gobiernos parroquiales, municipales y, sobre todo, con la directa participación de los actores sociales.

-> Ver Rendición de Cuentas 2018




© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.

Menú Principal