RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

Cumplimos los anhelos de todos los Imbabureños

¡nuestro compromiso y agradecimiento en quienes confían en nuestra administración!

Es muy grato recibirles en esta Prefectura de puertas abiertas, en donde ejercemos una verdadera democracia y participación ciudadana para informar y transparentar la gestión institucional.

En los últimos años, la realidad de los sectores rurales de la provincia, de acuerdo a nuestras competencias, ha cambiado con la construcción de nuevas carreteras y la modernización del sistema vial; la ejecución de proyectos de riegos y desarrollo económico en los 6 cantones y 36 parroquias.

En el año 2017, el Consejo Provincial de Imbabura, atendió los requerimientos mediante las audiencias y recorridos por las comunidades para fortalecer la participación ciudadana y un trabajo en equipo con los Gads parroquiales, municipios y la ciudadanía. Para ello, cumplimos competencias en Vialidad, Fomento Productivo, Recursos Hídricos, Gestión Ambiental y Cooperación Internacional.

Imbabura vive nuevos tiempos porque se implementó una cultura de trabajo y diálogo, en donde confluyen la esperanza y la alegría de las familias que viven una realidad diferente. Tierra de hombres y mujeres que no reniegan de su origen y mantienen una actitud de lucha frente a las adversidades.

Esta es la renovada provincia de Imbabura, que presenta un nuevo rostro social e institucional al país y el mundo; de apertura a los cambios que se producen en el contexto contemporáneo para replantarse la gestión pública con una mirada más técnica, humana y responsable con el ser humano, el medio ambiente y el desarrollo económico.

Siempre será importante para nosotros, como Prefectura, fortalecer las capacidades de liderazgo de nuestros dirigentes, respetar sus visiones, pero sobre todo, generar una dinámica que confluya en la búsqueda de las mejores soluciones para el desarrollo humano.


-> Ver Rendición de Cuentas 2017

© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.

Menú Principal