Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales | Prefectura de Imbabura

Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales

Políticas públicas implementadas en Imbabura en Producción, Ambiente y Seguridad Alimentaria

Ponencia sobre "Seguridad Alimentaria y Gestión Territorial de la Alimentación", en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales.

Participación en la Cumbre Mundial de Gobiernos Locales y Regionales, realizada en Bogotá – Colombia, entre el 12 y 15 de octubre, representando a la provincia de Imbabura María Gabriela Jaramillo, viceprefecta, con la ponencia sobre Seguridad Alimentaria y Gestión Territorial de la Alimentación, en la que se contextualiza un tema de vital importancia, en el camino hacia la búsqueda del bienestar y satisfacción responsable de las necesidades de alimentación de los seres humanos.
Principales logros de la gestión provincial:
  • Programa de Recuperación de Suelos
  • El establecimiento de políticas públicas que promueven el fortalecimiento de emprendimientos e iniciativas productivas locales
  • La atención en seguridad alimentaria
  • La promoción de un crecimiento agrícola rural y sostenible y de amplia base
  • La atención total en el ámbito rural en materia de economía popular y seguridad alimentaria enfatizando la necesidad de aumentar la producción y la productividad de alimentos para enfrentar la demanda ciudadana.
© 2016 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.