Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Febrero 2019 - Prefectura de Imbabura

La Prefectura, bajo la administración de Pablo Jurado, lideró acciones para ejecutar 71 obras y proyectos en el área de vialidad y riego. A más de ello, impulsó proyectos productivos, ambientales y brindó atención médica a los sectores que requieren atención prioritaria. La intervención en el mejoramiento de los caminos sumó un rubro adicional, a través de la operación de la maquinaria.

La representación de la iglesia católica, la Prefectura y el Gobierno Municipal de Otavalo comprometen su apoyo a fin de impulsar una iniciativa que beneficie a los habitantes de dos comunidades rurales. La Curia está dispuesta a donar dos propiedades para que se cumpla este objetivo.

El apoyo permite a los pobladores, debidamente organizados, mejorar los servicios de alimentación que ofrecen a los turistas que llegan a la localidad para maravillarse del paisaje que rodea al lago San Pablo.

© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.

Menú Principal