La autoridad provincial está convencida que es importante multiplicar acciones para seguir adelante con los planes de desarrollo encaminados por la entidad en favor de los habitantes de este territorio.  

La intervención fue planificada pensando en impulsar el desarrollo social y económico de esta localidad campesina. Para encaminar el proyecto se trabajó en conjunto con el Gobierno Parroquial.

Pablo Jurado y Cristina Males estarán al frente del Gobierno Provincial, en calidad de Prefecto y Viceprefecta, respectivamente, en los próximos 4 años. Su meta es trabajar con responsabilidad, eficiencia y solidaridad en favor del desarrollo armónico de la provincia.

En el teatro Gran Colombia de Ibarra se llevó a cabo este acto, el sábado 11 de mayo. El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, recibió la credencial oficial luego de haber sido reelecto por la mayoría de la población.

El representante de Juan Guaidó cumplió una amplia agenda, incluyendo un encuentro con el prefecto, con quien diálogo sobre la situación política que vive actualmente su país. Agradeció la acogida que se brinda a sus coterráneos en esta provincia.

 

El estamento legislativo provincial resalta la gestión realizada para que la UNESCO declare al territorio como Geoparque Mundial. Esta acción se la considera importante para potenciar las capacidades locales y gestionar el desarrollo.

Autoridades de la Prefectura y de los gobiernos parroquiales se sientan a conversar sobre la importancia de trabajar en conjunto para poner al servicio de las comunidades un paso adecuado. El propósito es incentivar la actividad turística y productiva.

Expertos en educación, investigación, turismo, ambiente, geología y paleontología se dieron cita para exponer temas sobre los recursos existentes en la jurisdicción imbabureña que fueron considerados para que la UNESCO haya entregado una denominación de carácter mundial, el pasado 17 de abril. Se selló el compromiso de contribuir desde cada espacio para el aprovechamiento racional de todo el potencial que esto significa.

La Prefectura y los habitantes dan muestras de un trabajo coordinado y conjunto para hacer efectivas acciones que traen bienestar.

El asfaltado de la vía Chaltura – Santiago del Rey; la rehabilitación de la Plaza el Salado de San Roque; y, el adoquinado de la calle principal de Peguche en la parroquia Miguel Egas Cabezas están en la recta final.

Página 1 de 94
© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.

Menú Principal