Imbavial Empresa Pública

titulo imbavial

IMBAVIAL E.P.; es una entidad estatal que no busca réditos económicos y su objeto de creación está destinado para servir a la comunidad en general y del país; no obstante su funcionamiento exige contar con recursos propios de autogestión que garanticen la permanencia de la institución.

MISION

Proveer servicios de diseño, construcción de edificios, vías terrestres y movimiento de tierras y toda actividad de ingeniería civil y prestación de servicios profesionales, con estricto sentido de honradez, seriedad y calidad en nuestras obras, enfocado a la satisfacción de nuestros clientes; comprometidos con la actualización y mejora continua de nuestros procesos y nuestro personal.

VISION

Ser una empresa líder en la construcción de vías, provisión de obras, servicios y consultoría, generando confianza en nuestros procesos y en la calidad de nuestros servicios; participando activamente en el desarrollo de la provincia de Imbabura y del país en general.

OBJETIVOS

  • Desarrollar proyectos de obra pública y privada, en el marco de la normatividad técnica, ambiental y social vigente
  • Ampliar la cobertura y áreas de intervención de la empresa acorde a su objeto de creación
  • Fomentar el desarrollo económico, social y ambiental del territorio ecuatoriano a través de la obra pública y privada.
  • Optimizar los recursos técnicos, tecnológicos y de talento humano para la provisión de servicios de calidad hacia la obra en general
  • Consolidar a la empresa pública como un brazo ejecutor de proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura, acorde a sus competencia.

SERVICIOS

Contamos con la Maquinaria , el Equipo y el Personal eficiente y capacitado en los diferentes campos en construcción de obras como (Carreteras, estacionamientos, puentes edificios, escuelas, parques, entre otros) además ofrecemos, Consultoría y estudios de Infraestructura, material pétreo y transporte.

Imbavial Sitio Web

Gerente Imbavial

arq patricio vaca

Arq. Patricio Vaca U.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telef: +593 6 295 5225 | Ext.: 4800
Celular: +593 99 658 2277

© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.