Estudios de Impacto Ambiental

Subir

Estudio de Impacto Ambiental

Estudios de Impacto Ambiental en Proceso de Participación Social

El Acuerdo 061, Reforma Libro VI TULSMA - R.O.316 04 de mayo 2015, en el Capítulo V De La Participación Social, en el Art. 44 establece que la participación social. - Se rige por los principios de legitimidad y representatividad y se define como un esfuerzo de las Instituciones del Estado, la ciudadanía y el sujeto de control interesado en realizar un proyecto, obra o actividad.

La Autoridad Ambiental Competente informará a la población sobre la posible realización de actividades y/o proyectos, así como sobre los posibles impactos socioambientales esperados y la pertinencia de las acciones a tomar. Con la finalidad de recoger sus opiniones y observaciones, e incorporar en los Estudios Ambientales, aquellas que sean técnica y económicamente viables.

El proceso de participación social es de cumplimiento obligatorio como parte de obtención de la licencia ambiental.

Para emitir opiniones y obervaciones de los estudios ambientales publicados, favor comunicarse a los siguientes correos: 

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Y al teléfono: 2955225 ext. 4296

Con la siguiente información: Formato de observaciones

 
 
Powered by Phoca Download
© 2017 Prefectura de Imbabura. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dirección General de Tecnología de la Información.